logo sueñomueble

¿Qué hacemos?

En Sueñomueble somos especialistas en proyectos de decoración infantil y juvenil. Desde hace más de dos décadas, nos dedicamos al diseño y fabricación de los muebles y complementos que convierten los dormitorios de los más pequeños de la casa en espacios cómodos, funcionales y acogedores.

En Sueñomueble encontrará lo más exclusivo en mobiliario infantil y juvenil en Madrid, pero con precios ajustados a todos los presupuestos. Personalizamos espacios, porque al fabricar a medida nos podemos ceñir a sus gustos y necesidades, con los modelos, materiales, colores y accesorios que Ud.elija.

Con Sueñomueble solo tendrá que preocuparse por disfrutar de los muebles infantiles y juveniles que compre; nosotros nos encargamos del resto. Realizamos proyectos integrales, tomamos medidas en casa, fabricamos, transportamos e instalamos el mobiliario. Un servicio integral que solo unos profesionales como nosotros pueden ofrecerle.

En las tiendas Sueñomueble encontrará los mejores precios de Madrid en dormitorios infantiles y juveniles personalizados. Recuerde, además, que financiamos sus compras; pague sus muebles en 12 meses y sin intereses.


¿Qué nos diferencia de los demás?

En Sueñomueble, fabricamos nuestros muebles en Pino macizo o Dm macizo de alta calidad, muy estético a la vista pero increíblemente resistente a golpes y rozaduras. Como en todas nuestras colecciones, podrá elegir entre una amplia variedad de piezas y grosores ya que fabricamos en pino y Dm de cuatro, cinco ó siete cm., complementos y accesorios para combinar

Disponemos de la más amplia gama de colores del mercado, 960 colores, con la que usted podrá hacer las combinaciones que desee para conseguir una habitación diferente, todo ello sin coste adicional.

Todos estos colores los ponemos a su disposición en dos acabados: lacado y texturado al mismo precio, por lo que usted podrá elegir la terminación que más le guste.

Nadie en el mercado le ofrece 66 modelos diferentes de cabeceros para elegir.

Los tiradores también son muy importantes, por estética y comodidad, por lo que le ofrecemos 13 modelos de tiradores de madera, color a elegir, y 12 tiradores uñero, que permiten, al estar embutidos en la madera maciza, la completa seguridad de que no sufrirá deterioro alguno con el paso del tiempo. Todos los modelos de tiradores se pueden combinar entre sí y con diferentes colores, sin incremento de precio.

Los frentes que componen cada uno de nuestros muebles, pueden elegirse lisos o con diez rayados diferentes, también permiten combinarse entre sí, consiguiendo que cada cliente tenga una habitación diferente.

Todos nuestros muebles están lacados en su parte externa e interna del mismo color, el elegido por el cliente, evitando sorpresas al abrir cajones, puertas, etc...

Las correderas de los bajos de cajones, cajones de armarios, así como cajones de compactos que así se indiquen son metálicas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información